martes, 20 de abril de 2010

CAPÍTULO 3 - Miento si digo que lo siento

Muchas veces se hacen cosas que éticamente están mal vistas, incluso por una misma.

Lo qué te empuja a hacerlas pueden ser un conjunto de coincidencias y situaciones inesperadas, o no... que ponen en tu camino a alguien que hacía tiempo dejó de estarlo, lo cual no tendría importancia si las cosas fueran como antes pero sí la tiene cuando las circustancias son totalmente distintas y las vidas están encaminadas por caminos opuestos.

Hay que arrepentirse?? yo creo que no, por eso digo que MIENTO SI DIGO QUE LO SIENTO

____________
en audio para mejor calidad de sonido



________________
en vídeo con calidad de sonido mala grabado en la jam session del martes 8 de septiembre de 2009 en la sala Lennon's (Hospitalet)




Título: Miento si digo que lo siento
Música y letra: Mon Feijóo
año 2009

letra:

Miento si digo que lo siento,
que todo lo que pasó, pasó.
Tengo tan frescos los recuerdos
que aún tiemblo si pienso en tú y yo.

Y ya lo sé, se supone que está mal
desear lo que es de los demás.
Pero a ver, no es bello soñar?
y desear hacer los sueños realidad?

Miento cuando digo que puedo
mirarte con ojos de cristal
porque me traspasas sin quererlo
como una aguja fina de metal.

Ya lo sé, se supone que está mal
desear lo que es de los demás.
Pero a ver, no es bello soñar?
y desear hacer los sueños realidad?


(Ésta y todas las canciones de Mon Feijóo están registradas)




No hay comentarios: