martes, 20 de abril de 2010

CAPÍTULO 2 - saxoFunk

Ésta es una posible historia en la cual yo conocería al saxofonista que me robó el corazón...

Canción que escribí por y para él y en la que no pude conseguir su colaboración para la grabación... que le vamos a hacer...

SAXOFUNK




título: SaxoFunk
Letra y música: Mon Feijóo
Año 2008

letra:

Día 10, llega un nuevo vecino.
Cómo será? juega mi imaginación.
Son las 10, suena un coche en la puerta.
Quién será? el nuevo del 10!

Míralo, eeeeeh! caramba con el nuevo!!
Fíjate, ummmm! pero si es un bombón!!
Qué lleva ahí? Es un instrumento!!
Qué tocará, trompeta o trombón?

Espérate que no veo bien el estuche que lleva al hombro.
Creo que... parece que... no puede ser un trombón.
Espera a ver, sí, parace ser... joder date la vuelta!!!
Sí sí síiiii Toca el saxofón!!!

Me pongo un vestido negro, tacones, me recojo el pelo.
Me digo puedes hacerlo. Me sonrío ante el espejo.
Subo las escaleras taconeando como las flamencas,
acerco la mano al timbre y, sin tocarlo, se abre la puerta.

Lo miro de arriba a abajo, joder! vaya tiako!!!
Le digo, soy la del cuarto, si te apetece tomamos algo.
Me invita a entrar, te puedes sentar, y señala con un dedo
aquel sofá, un gran sofá, muy a juego con el resto.

Qué es aquello que reluce en lo alto del tresillo?
Es el saxo de mi vecino que le estaba sacando brillo.
Lo cojo entre mis manos y me acerco musitando
palabras desordenadas que ordenadas son:

- tócame el saxofón!!
- tócame el sexofón!!
- tócame el saxofunk!!

___________

colaboran:

Kyke Serrano (teclados)
Pep Poblet (saxo)
Juan Antonio Guerra (bajo)
Lionel Chawat (voz)
Santi Manresa (programación base y castañuelas)
____________


(Ésta y todas las canciones de Mon Feijóo están registradas)



No hay comentarios: