miércoles, 13 de diciembre de 2006

El maravilloso mundo de los cortometrajes...

... Estuve filmando imágenes para lo que será el making of del festival de cortometrajes Filmets de Badalona.

Joer, hay cortos con mucho nivel, mucha calidad técnica, de guión, de actores, de montaje, de postproducción... De todo en general.

Yo estoy editando ahora mi primer cortometraje y ahora, más que nunca, valoro el trabajo bien hecho. Cometer errores en cualquier fase de la producción se paga caro tarde o temprano.

Me consuela pensar que es mi primer corto :) Y espero salir airosa de todo esto...



Haciendo click aquí, podréis ver fotos del rodaje.

3 comentarios:

Altea dijo...

Ole!!!!! Otra que se nos pasa al blogspot!!!! Qué bien!!!! Tengo ganas de ver el corto, cuando lo tengas, claro... Y por el trabajo bien hecho? Tú siempre lo bordas, cariño!!!!

Mon Feijóo dijo...

Alteaaaa Gomilaaaaaa

bueno, no me he pasado a blogspot, me he creado un segundo blog. Aún sigo con mi espacio msn que, pese a tener los problemas acarreados por el propio sistema hotmail y tal, tiene unos álbumes maravillosos y cositas muy útiles.

Si te conectas al msn, te pasaré datos para que puedas ver lo que llevo hecho de corto. O eso o te vienes directamente a verlo al estudio, que también estaría bien. Así nos vemos :)

Gracias por tus elogios pero ya se sabe que tú me miras con buenos ojos...

Te quiero preciosa!!!

Anónimo dijo...

Vaya con Mon, me alegra ver que cada vez vas a más. Me gustará ver este corto cuando este acabado, seguro que es de gran calidad como lo es lo que pasa por tus manos, mejor dicho por tu ojo.
Leere el bloc cuando tenga un poco más de tiempo ya sabes soy un necesitado de el por el momento.
Un gran abrazo y suerte desde Manu Factoría.
PD. He echado de menos tu felicitacion anual de Navidad ya era para mi un clasico de estas fechas. Yo tambien he hecho un bloc la direccion en su pagina web.