miércoles, 27 de diciembre de 2006

Hablemos de Contigo para Siempre...

... He pensado que, la mejor utilidad que actualmente le puedo dar a este blog, es la de manteneros informados de los avances que vamos haciendo en la postproducción de mi primer cortometraje "Contigo para siempre"

Después del rodaje que se hizo en septiembre y, superadas algunas dificultades de material para la captura de las imágenes (gracias Germán), ya estoy en el proceso de montaje. Tengo un premontaje que quiero retocar en casi el 90% de su contenido... (eso quiere decir que no me satisface mucho lo que he hecho jajajaja)

Por otro lado, Jofre (Any 10) ya se está encargando de componer la música original y más adelante, hará la postproducción sonora. Mita (dbit) está diseñando los créditos y la maquetación en general (portada, etc...) Os dejo algunos ejemplos de tipo de fuente:


TÍTULO


CRÉDITOS FINALES:



Un poco más abajo, tenéis un flashback a los comentarios que hice cuando estábamos rodando.


No hay comentarios: