domingo, 5 de mayo de 2019

PRESENTACIÓN DEL NUEVO DISCO "De peces y culebras"


El 11 de mayo, a las 21:00h, Mon Feijóo y Los Tiakos presentaremos nuevo disco.

Me haría muy feliz que me acompañaras en esta ocasión tan especial para mí. Por eso quiero invitarte a que vengas, el 11 de mayo, a CDH Espai Musical, para compartir contigo la presentación de mi tercer disco "De peces y culebras". (apertura de puertas 21h)

La entrada es gratuita así que invita a quién quieras!!! y si me ayudas, compartiendo esta información, mejor que mejor!!!

Haré un concierto muy especial acompañada por Los Tiakos, Aarón López (guitarra), Santi Manresa (Batería) y  Jose Perciba (bajo) me acompañarán en este eventazo!!

Apúntalo en tu agenda y vente!!!! :)


TE ESPERAMOS en CDH Espai Musical de Bellvitge (Hospitalet de Llobregat)

Avda. Europa 176, 08907 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Cómo llegar:
Metro L1 y Renfe R2: Bellvitge
FGC: El Gornal
Autobuses varios (busca en el mapa tu mejor combinación)



https://www.casadehuelva.com


No hay comentarios: