miércoles, 23 de enero de 2019

Mon Feijóo en CARA B de Radio Arenys 22-01-2019

Ya puedes escuchar el podcast del programa CARA B de Juanjo Skämez en Radio Arenys.

Mi amigo Javi Jareño la ha escuchado y me ha dicho que es muy buena entrevista... y yo confío mucho en mi amigo ;)

Hablamos de muchas cositas, entre ellas, música, claro... y animales. La canción que he compuesto tras lo sucedido con Sota, el porqué no debes llevar a niños al zoo, que lo animales no se compran, se adoptan... y muchas otras cosas más.

Suenan las canciones "Mi novio es un gigoló" y "Agosto" en su versión de estudio y "Canal desamor" y "Com hauria estat" en directo, con ukelele y mocos jajaja

El programa está medio en catalán y medio en castellano


#MonFeijoo #entrevista #radio #ukelele #ComHauriaEstat #CanalDesamor #MiNovioEsUnGigolo #Agosto #resfriado #mocos #justiciaparasota

No hay comentarios: