lunes, 25 de junio de 2018

8 años




El día 30 de mayo hizo 8 años del inicio de este proyecto musical. que empezó, como quien no quiere la cosa, haciendo unas canciones porque necesidad de expresarme, como much@s ya sabéis, después de la disolución de Mr. Manía, grupo en el que estuve 7 años cantando, escribiendo  y participando en la composición.

Podemos decir que esto empezó con el primer concierto que hicimos en Salamandra simultáneamente a la salida de "Mi primer pan" un disco autograbado y autoproducido con la colaboración de un montón de buenos músicos amigos.

Hoy llevo la friolera de 153 conciertos desde el 30 de mayo de 2010 . Dos discos y grabando el tercero. Muchas horas de música, de risas, de lágrimas, de ilusión e impotencia...

Quiero dar las gracias a toda la gente que me ayuda cada día... A quienes me secundan,  comparten mi música, me apoyan, comparten música conmigo, me hacen feliz. En definitiva, a quienes estáis a mi lado en las duras y en las maduras. GRACIAS!!!

Por otros ocho años más!

No hay comentarios: