martes, 12 de septiembre de 2017

RESUMEN DEL CONCIERTO DEL 11-09-2017

El concierto en las Fiestas de Bellvitge tuvo cosas muy bonitas y otras no tanto...  Pero no me apetece hablar de las menos buenas así que haré el balance positivo :)

Buen@s amig@s que vinieron a verme, algun@s habituales y otr@s por primera vez, lo cual es muy bonito... Uno de ellos, Isma, me trajo un bizcocho vegano hecho por él... qué más se puede pedir...

Había más gente que otros años, eso también me gusta... y entre el público estaban algun@s de mis vecin@s, que nunca habían venido a verme, y la más grande... MI MADRE... esa gran mujer que cada vez se está haciendo más chiquitita y frágil... Fue precioso verla allí y ver que, pese a que ayer no recordaba que era yo la que había cantado, hoy me ha dicho lo bien que lo hice y lo contenta que estaba de haber venido a verme... Te quiero mami...

Un lujo cantar un par de temas con mi amigo Manu Bayón a la guitarra y acompañar a la pequeña Sheila en la versión de "Tu Perrito" que tanto le gusta, que amor de niña... por favor...

Otra cosa a destacar, en positivo, el técnico... un encanto... da gusto trabajar con gente maja y Fran lo es, sin duda...

Aquí os dejo algunas fotos que me han enviado y seguramente ampliaré en unos días que fijo me llegan más :)










(Las fotos son editadas de las originales que hicieron Isma Caparrós, Salvita y Ana Lorca)

No hay comentarios: