jueves, 8 de junio de 2017

"Tu perrito" (versión personalizada de Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee)

POR FAVOR, COMPARTE

Ayudar es de esas cosas que cuestan muy poco pero tienen mucho valor, por eso a mí me gusta colaborar con causas que siento nobles. Y ésta es una de ellas.

Aquí mi aportación con mi voz y producción, contando con la guitarra de mi gran amigo Manu Bayón y las palmas y voces de Adela, Sara y Laura, a una de esas causas que vale un imperio. La gente que rescata y cuida a los animales sin hogar debería tener el cielo ganado por todo ese esfuerzo que sólo suele verse recompensado cuando una de esas pequeñas víctimas encuentra el hogar que merece. Gracias Los acogidos de Lidia. Perros en adopción - Madrid por todo vuestro trabajo y esfuerzo diario. Y como no, por esta preciosa letra tan bien adaptada :)



A continuación copio y pego la información que la gente de Lidia ponen en su vídeo en YouTube (entra aquí para verlo: https://www.youtube.com/watch?v=QuoO2de2Q0Q)

"¿Qué pasaría si uno de nuestros perros en adopción decidiera versionar DESPACITO para que te fijaras en él?

Hemos puesto voz a nuestros perros más invisibles. Algunos de ellos llevan muchos años esperando una familia. Por ejemplo Tango, el negrito, lleva más de 5 años en adopción. Conchita, la mini labradora entradita en carnes, lleva dos años con nosotros, más los que pasó en el refugio... ¡¡Necesitan tu ayuda para lograr una familia!!! Estamos en MADRID (ESPAÑA) y si estás pensando en adoptar, piensa en nuestros chicos.

Antes de adoptar recuerda reflexionar ¿tengo tiempo para dedicarle?¿tengo una estabilidad suficiente como para responsabilizarme de él toda su vida? No pienses "conmigo está mejor que en la perrera aunque lo encierre en un patio", adopta solo con intención de dar lo mejor de ti, pues ellos lo dan todo a cambio de muy poquito. Y si ya lo has pensado todo...¡venga! ¡escríbenos! losacogidos@gmail.com

Queremos agradecer públicamente a todos los que han participado en este loco proyecto. A Mon Feijóo, por cantar por y para ellos. Gracias por ponerles voz (¡tan preciosa, por cierto!). ¡Nos has hecho subir al cielo! A Manu Bayón por ese arte a la guitarra. A Laura, Adela y Sara, por ese toque especial. A nuestro fantástico cámara, Andrés Villa, por perder toda una mañana para grabar el vídeo, trayendo una paciencia infinita y una amabilidad fuera de lo común y llevándose consigo mocos, babas, pelos y un trocito del corazón de cada uno de los acogidos. Y a Clara Romero por sacar tiempo para editar el material con tanto cariño. Pero quiero hacer mención especial al alma que ideó toda esta locura! Y lo que es peor... la llevó a cabo: ¡Paula! Una persona que se implica dejando su huella de forma discreta y silenciosa (bueno, en esta ocasión, silenciosa silenciosa... no ha sido 😂), y que siempre está ahí cuando se la necesita. ¡¡¡Sigue teniendo ideas locas, por favor!!! ¡¡¡Rozan la genialidad!!! Por supuesto, mencionar al personajillo que se esconde detrás de la cámara: Lidia. Que es quien consigue que todos esos perros rotos se conviertan en lo que son hoy: adorables criaturas en adopción.

Y no me despido sin antes mostrar nuestro más profundo agradecimiento a VOSOTROS, los que estáis ahí cada día, difundiendo, hablando de nosotros a vuestros conocidos, visitándonos en los mercadillos y ayudándonos en lo que podéis. Formando esta pequeña-gran familia que hemos construido entre todos! ¡¡Sois geniales!! ¡Los acogidos de Lidia os estarán eternamente agradecidos! ¡Muchas gracias, de corazón! Contactos: losacogidos@gmail.com visita su Facebook

Voz: Mon Feijóo www.monfeijoo.com
Guitarra: Manu Bayón
Idea y letra: Los acogidos de Lidia

Perros participantes (todos en adopción): Conchita, Tango, Patuco, Emma, Andra, Sole, Batwa, Dinka, Oprah, Machote, Fita (adoptada) y Pinta (adoptada)"

"Tu perrito" en los medios:
http://monfeijoo.blogspot.com.es/2017/06/tu-perrito-en-los-medios-de-comunicacion.html

 #despacito #version #ProTools #Logic #audiotechnica #Komplete6 #Nativeinstruments #Monfeijoo #Manubayon #Lamoncueva #Moncueva #Acustic #Acoustic #Guitar #Voz #fonsi #luisfonsi #daddyyankee #rescate #acogida #perro #dog

No hay comentarios: