jueves, 20 de noviembre de 2014

Un pensamiento: "tú y yo" - videoclip

Es un peligro tener un ordenador con webcam y estar sola, con tos y resfriado, en una habitación. Se te ocurre hacer cosas así :D

Pues venga... en vez de usar una de mis supercámaras y planificar las cosas, yo funciono así, por impulsos y con el material del que dispongo :D




Vídeo grabado con la webcam de macbook pro y editado en final cut el 18 de noviembre en Puebla, México

Tema del disco "No quiero ser reina"

Composición, texto y voz: Mon Feijóo
Guitarra: Aarón López

UN PENSAMIENTO "TÚ Y YO"

Quisiera ser un patito de goma y nadar por tu bañera
mientras tú te relajas con velas y aromáticas hierbas que te suavizan la piel.
Y resbalar con gotas de agua que te acaricien sin fin,
y bucear y hacerte cosquillas, sólo por verte sonreír.

Quisiera ser esa cálida brisa que con un soplo eriza tu piel,
y convertirme en el escalofrío que te recorre sin poder
aterrizar en un punto tranquilo, porque no paras de tiritar,
y relajarte poquito a poquito hasta que dejes de temblar.

Quisiera ser un cubito de hielo que se derrite con tu calor,
y refrescar todo tu cuerpo para aliviarte la sed.
Deseo entrar en tu flujo sanguíneo y navegar hasta tu corazón
y en él plantar la pequeña semilla de un pensamiento: "tú y yo"

No hay comentarios: