jueves, 13 de junio de 2013

Entrevista radiofónica - Krakatanga

"Krakatanga" (Ràdio Cabrera) - 12 junio 2013



Un programa al que no había ido nunca, en una emisora situada en un lugar encantador, una masía preciosa.

Salva Herràndiz en el micrófono y César en los mandos técnicos, llevan a cabo el programa musical Krakatanga que está a punto de celebrar su décimo aniversario :)

Una entrevista distendida, con muchas risas acompañadas de música. Pudimos escuchar "No quiero ser renia", "Creo que...", "Manos vacías" y "Estamos perdidos" directamente del disco e interpreté, en acústico, "Hombre gris", "Tengo una idea" y "Si tú me quisieras".

Al final del programa me invitaron a grabar un saludo como los que antes había escuchado, durante la entrevista, por boca de Planeta Lem o Rumba sin Rumbo, entre otros... Momento cachondo cuando de repente no sé qué grabar!!!! pero al final conseguí hacer algo más o menos digno :D

Escucha el programa haciendo clic AQUÍ 

Y ya sabes!! más entrevistas en el apartado MEDIOS de la web

.

No hay comentarios: