martes, 30 de abril de 2013

ME PODRÍAS HACER UN FAVOR?

Hola seguidores de la menda en este blog, facebook y demás redes sociales. Os voy a pedir un favorcillo...

Tengo muuuchos discos muy monos por vender. Si le habéis dado a ME GUSTA en esta página, o cualquier otro de mis espacios en la red, deduzco que es porque os gusta algo de lo que hago :D Seríais tan amables de sugerir que me escuchen a vuestros amigos, primos, amantes, novios, compañeros de trabajo, vecinos, enemigos, compañeros del gimnasio, los del círculo de lectores y demás que os piquen al timbre,... ??? Quien sabe si, tal vez, entre toda esa gente, hay algún potencial amante de mi música que se muera por tener mi disco y se quiera gastar los 7,50€ que vale ese maravilloso DIGIPACK con 13 tracks compuesto y grabado con mucho amor.

Va, people... que no os cuesta nada intentarlo y para mí es un inmenso favor!!! :D podéis compartir en sus muros mis vídeos, tengo un montón de directos, vídeoclips, etc, en la sección vídeos (http://www.youtube.com/user/monfeijoo). Seguro que alguno de mis temas le llega al alma y al corazón a alguien....

y sólo me falta añadir "es triste pedir pero más triste es robar" :D

MUCHAS GRACIAS!!!



No hay comentarios: