sábado, 19 de enero de 2013

TENGO UNA IDEA... vídeo

No empatizar con quien tienes delante es como estar muerto por dentro...

Ha sido duro hacer este vídeo, he tenido que ver muchas y muy desagradables imágenes, pero me apetecía mucho crear una composición que mostrara mi rechazo al maltrato animal con esta canción que un día escribí basándome en esta misma temática

Quiero dar las gracias a todas las asociaciones y personas que luchan contra la crueldad y el maltrato a seres inocentes.

Todas las imágenes están públicas en la red y las he encontrado buscando en google.  Esta canción está licenciada bajo creative commons, podéis compartir este vídeo y la canción con quien queráis sin preocuparos de que la SGAE os toque las narices.




TENGO UNA IDEA (Mon Feijóo año 2010)

Tengo una idea de como quisiera que fuera tu muerte. Tengo una idea de como quisiera verte morir. En un aura de sufrimiento, con mil cosas clavadas al cuerpo, entre oles, gritos y dolor.

Tengo una idea de como quisiera que fuera tu vida. Tengo una idea de como quisiera verte vivir. Encerrado en jaulas pequeñas, donde a penas estires tus piernas, sin saber que hay otro mundo fuera.

Creo que ya sé como debió ser tu jodida infancia, nadie te enseñó lo que es el respeto hacia los demás. Tú no eres superior a nadie, ejemplificas cerebros de aire y corazones vacíos de amor.

Haces que aborrezca a mi propia especie. Puedes conseguir que me sienta insultada con sólo decir lo que piensas que para ti es arte, tú tienes problemas mentales A parte de ser insensible a ver el dolor

No hay comentarios: