lunes, 3 de octubre de 2011

TENGO UNA IDEA - Mon Feijóo (Mon Musicóo)

Un tema que hice hace tiempo pero que aún no había grabado. Sólo lo he tocado una vez en directo y he pensado que ya era hora de compartirlo con el mundo.




Todos hemos oído o dicho alguna vez "a cada cerdo le llega su San Martín" o "quien a hierro mata, a hierro termina" eso no implica que le deseemos mal a nadie pero sí que cada uno debería sufrir en sus carnes el dolor que causa, o sentir los malos deseos que tiene hacia los demás. Esta canción va de eso.

Lejos de que yo le desee la muerte a nadie este tema es un canto a que cada uno sienta lo que para los demás quiere y va dedicado a todas esas personas insensibles y burlonas que se siente orgullosas de su falta de corazón y de escrúpulos.

Concretamente me llegó la inspiración tras ver una entrevista que le hicieron a uno de tantos amantes de fiestas sangrientas cuando en Cataluña estábamos en plena lucha por la abolición de la tauromaquia.


Título: Tengo una idea
Música y letra: Mon Feijóo año 2010

Tengo una idea de como quisiera que fuera tu muerte.
Tengo una idea de como quisiera verte morir.
En un aura de sufrimiento, con mil cosas clavadas al cuerpo,
entre oles, gritos y dolor.

Tengo una idea de como quisiera que fuera tu vida.
Tengo una idea de como quisiera verte vivir.
Encerrado en jaulas pequeñas, donde a penas estires tus piernas,
sin saber que hay otro mundo fuera.

Creo que ya sé como debió ser tu jodida infancia,
nadie te enseñó lo que es el respeto hacia los demás.
Tú no eres superior a nadie, ejemplificas cerebros de aire
y corazones vacíos de amor.

Haces que aborrezca a mi propia especie.
Puedes conseguir que me sienta insultada con sólo decir
lo que piensas que para ti es arte, tú tienes problemas mentales
A parte de ser insensible a ver el dolor


(ésta y todas las canciones de Mon Feijóo están registradas)

No hay comentarios: