jueves, 8 de septiembre de 2011

Concierto fiestas de Bellvitge (7 septiembre 2011)

El concierto empezó con retraso, como suele ocurrir, pero esta vez no fue culpa de problemas técnicos, ni apretujones barrigales de última hora, ni gente impuntual. Fue por culpa de los que actuaban antes que no saben el significado de "respetar los tiempos de actuación" ni entienden lo que quieren decir las palabras "a las 21h tenéis que acabar". Suerte que este año el concierto era acústico que sino... anda que íbamos a tocar el reper antes de la hora límite.

Un concierto genial. Público maravilloso y un técnico la mar de amable!!! Lástima que hubiera un tonto con un láser que debió de ser creado por Satán en un momento de tiempo libre...

Aquí os dejo el cartel de recuerdo y un vídeo grabado por José Manuel G A, a quien hay que agradecerle, a parte de ser buena persona y tener un gran corazón, el que siempre intente venir a mis conciertos :* Y sobre todo, sobre todo, sobre todo, muchas gracias a tod@s los asistentes por haber estado allí, hasta al final, mirándome con una sonrisa. :) Y a Aarón, lo he pasado genial tocando con él, como siempre.









.

No hay comentarios: