jueves, 4 de noviembre de 2010

Un pensamiento: "tú y yo" - Mon Feijóo

Esta canción empecé a escribirla hace ya mucho tiempo pero me quedé bloqueada y la dejé aparcada. Tan tan aparcada que no sabía donde tenía el boceto y ayer lo encontré en una libreta en mi habitación y me propuse intentar acabarla y, bueno.... versión patilleramente grabada con la cámara de fotos y con sus fallos guitarreros inevitables cuando no se ha ensayado, pero aquí está, para que la escuchéis.

Espero que os guste!! ;)

PD: una curiosidad: en el minuto 3:12, justo cuando hablo del cubito de hielo, de fondo se oye como vacían el contenedor de vidrios que hay debajo de mi casa jajajaja queda hasta bien y todo :P





Título: Un pensamiento: "tú y yo"

Música y letra: Mon Feijóo / año 2010


Quisiera ser un patito de goma y nada por tu bañera,
mientras tú te relajas con velas
y aromáticas hierbas que te suavizan la piel
Y resbalar con gotas de agua que te acaricien sin fin.
Y bucear, y hacerte cosquillas, sólo por verte sonreír

Quisiera ser esa cálida brisa que con un soplo eriza tu piel,
y convertirme en el escalofrío que te recorre sin poder
aterrizar en un punto tranquilo, porque no paras de tiritar,
y relajarte poquito a poquito hasta que dejes de temblar.

Quisiera ser un cubito de hielo que se derrite con tu calor,
y refrescar todo tu cuerpo para aliviarte la sed.
Deseo entrar en tu flujo sanguíneo y navegar hasta tu corazón.
Y en él plantar la pequeña semilla de un pensamiento: "tú y yo"


(ésta y todas las canciones de Mon Feijóo están registradas)

No hay comentarios: