viernes, 9 de julio de 2010

Videoclip oficial "SUEÑOS" - DAWIZARD con Mon Feijóo (HD)

Por fin está terminado y estrenado el videoclip de "sueños", uno de los temas de "Virus hip hop", el nuevo disco de Dawizard. Igual que para la grabación del tema, Dawizard ha contado conmigo para hacer el vídeoclip y ahí salgo yo, acompañada de buena gente, buen equipo y buena música.

No dejéis de verlo está "to guapo"... (preferiblemente a 720p, merece la pena verlo a buena calidad :)




Datos del equipo humano:

Nuevo videoclip de Dawizard del tema "Sueños" extraído del cd "VIRUS HIP HOP" (el cual podéis descargar desde el siguiente enlace: http://www.megaupload.com/?d=VFKE5NIN ).

El video está grabado por el mismo equipo humano de anteriores videos como "No hay prisa" y "Streetball 2 the fullest".

Aparecen en el video:

Dawizard, Mon Feijóo, Antonio Moreno, Pau y Oriol Escribano, Charles Party, Mario Huertas, Sandra G, Andrés Gallego, Isaías Antolín, Jose Mª Martinez, Soma Roger Esteller, Pau Quesada, Shroomy, Weleló, Oriol Serrano, Paula Garcia, Braco


EQUIPO TÉCNICO:

Producción - Pol Sannicolàs, Dawizard
Ay. Producción - Ana del Hoyo
Fotografía/Cámara 1 - Iván Rubio
Cámara 2 - Gerard García
Ay. Dirección - Josemi Durán
2º Ay. Dirección - Jeffrey Frigula, Jorge Lareau
Arte - Emi Martínez
Coreografía/Playback - Zebina Guerra
Postproducción/Fx - Miguel Ángel Ros
Sonido - Kike Bermejo
Guión/Dirección/Montaje - Jorge Yúdice

Mas información en www.dawizard.es y Facebook (Dawizard DG)

Contacto Dawizard:
elcodigodawizard@hotmail.com, chanchanmanagement@gmail.com

Productora:
angufilmen@gmail.com, jorgeyudice@gmail.com

3 comentarios:

Jordi Pascual Morant dijo...

Empezaba a tener ganas de salir del coche, presentía lo que al final tenía que pasar, aunque no me lo esperaba.
Sencillo, pero engancha. Letra y música con mucho interés.
Os felicito
Petons.

Mon Feijóo dijo...

Puuuun!!! gracias por tu comentario :)

me alegro de que haya gustado, a mí me ha parecido muy chulo, ha quedado genial.

Te mando un beso!

Mon.

virginia dijo...

No estoy en una época de mi vida muy buena y un día nose como escuche vuestra canción, siempre me la pongo para seguir adelante y animarme, me gusta mucho la letra ya que considero que lo que decis es fabuloso y no siempre tienes a una persona que te lo diga tan claro y en el momento que lo necesitas!!. gracias un beso