lunes, 31 de mayo de 2010

GRAN CONCIERTO EL DE AYER en salamandra_2

Pronto colgaré fotos y cositas pero, de momento, quiero dejar constancia de que me lo pasé muy pero que muy bien. Disfruté como una enana!!

Grandes los músicos con los que tuve el placer de subir al escenario (Aarón López, Isaac Blázquez, King, Kyke Serrano, Lluis Vallés y Marisa Feijóo), grandes los técnicos (Aitor al sonido, Vicens a las luces) grande todo el personal de sala (Edu, Cristina, Dani, Vane e Iban) y enorme la energía de todas las personas que vinieron a acompañarnos en este primer concierto.

De momento os dejo esta fantástica foto de Isa Egea, para abrir boca...

2 comentarios:

Jordi Pascual Morant dijo...

Buena foto, que refleja la pasión y entrega de los músicos y voces sobre el escenario en el concierto que presencié.
No sabría valorar la música que nos ofrecisteis, por mi desconocimiento total de ese estilo musical. Puedo decir que vi una intérprete muy cómoda en el escenario, buena compenetración entre los músicos, de calidad, buen sonido y por supuesto tus mensajes nada banales.
Siento no tener resistencia para tanto decibelio que me distancia de esa música, que si algo pude captar es su autenticidad.
Fue una nueva experiencia para mi, la de otro mundo en el que no sabría situarme. Como dice una de tus canciones, me sentiría perdido. Mi mundo es mas aburrido, que le vamos a hacer.
Un beso muy fuerte.
Jordi, bueno…Punt.

Mon Feijóo dijo...

Puuuun, gracias por tu mensaje. Y tu mundo no es aburrido, es pausado y calmado... Tiene su punto :)

muchas gracias por venir al concierto, fue encantador verte allí.

un beso muy grande!!