viernes, 4 de mayo de 2007

qué ocurre cuando pones una música sujeta a derechos de autor en un proyecto tuyo???

... pues que, o pagas una pasta, en el caso de que te cedan los derechos, o te compones tú una ...

Esto es lo que me ha pasado con la música de "Contigo para siempre". A lo largo de todo el cortometraje, puse unos ocho compases de un tema de Depeche Mode. Me puse en contacto con la SGAE y, tras varios contactos con diferentes personas del mundillo, fui a parar con un tío, muy amable, eso sí, de EMI Music Madrid que me dijo que, para un corto, las concesiones son por cinco años... que no estaba muy seguro de que la discográfica de los señores Depeche me cedieran los derechos y que, en el caso de decérmelos, no era capaz de calcular cuanto me podría costar...

Pues en dos o tres tardes, he hecho una música nueva con la ayuda de David Fernández (el señor armonías) así que ahora "Contigo para siempre", es aún más mío :)

Faltan 26 días!!!!


Gracias David!!!! te mando un beso!

1 comentario:

Martin Gallego dijo...

Hola Mon, me he enterado en la página de Manu que estrenas corto. Miraré de quedar con él y pasarnos el 30...Felicitaciones!